domingo, 9 de junio de 2013

Primer Parcial - Word- Indice y tabla de contenido


Crear una tabla de contenido

 



1.        Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de contenido.

2.       En el menú Insertar, elija Referencia y haga clic en Índices y tablas.

3.      Haga clic en la ficha Tabla de contenido.

4.       Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.

5.       Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee.

 

Crear un índice

 






3.Para crear la entrada de índice principal, escriba o modifique el texto en el cuadro Entrada. Puede personalizar la entrada creando una subentrada (subentrada: entrada de índice que se encuentra bajo un título más general. Por ejemplo, la entrada de índice "Planetas" podría tener las subentradas "Marte" y "Venus".) o una referencia cruzada a otra entrada.

Notas























4.En la segunda columna, escriba la entrada de índice para el texto de la primera columna. A continuación, presione la tecla TAB. Si desea crear una subentrada (subentrada: entrada de índice que se encuentra bajo un título más general. Por ejemplo, la entrada de índice "Planetas" podría tener las subentradas "Marte" y "Venus".), escriba la entrada principal seguida por dos puntos (:) y, a continuación, la subentrada.











Word busca en el documento las apariciones exactas del texto en la primera columna del archivo de concordancia y, a continuación, utiliza el texto de la segunda columna como entrada de índice. Word sólo marca la primera aparición de una entrada en cada párrafo.


1.        Haga clic en la posición en la que desee insertar el índice terminado.

2.       Para comprobar que el documento está correctamente paginado, deberá ocultar los códigos de campo y el texto oculto. Si los campos XE (Entrada de índice) están visibles, haga clic en Mostrar u ocultar en la barra de herramientas Estándar.

3.      En el menú Insertar, elija Referencia, haga clic en Índices y tablas y, a continuación, haga clic en la ficha Índice.

4.       Siga uno de estos procedimientos:

·         Haga clic en un diseño del cuadro Formatos para utilizar uno de los diseños disponibles.

·         Crear un diseño de índice personalizado

 






1.        Si va a crear un índice para un texto en otro idioma, haga clic en el idioma en el cuadro Idioma.

2.       Seleccione las demás opciones de índice que desee.

Para actualizar el índice, haga clic a la izquierda del campo y presione F9.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario